Auditoría y SEO

¿Cómo empezamos?

Nosotros nos encargamos de todo

Solo tenemos que agenciar una visita presencial o en remoto y nos ponemos en marcha.

Reunión estrategica

Vamos a crear su proyecto a medida para el objetivo a conseguir.

Auditoria online gratis

Analizaremos su posicionamiento a tiempo real actual.

Presupuesto

Le transmitimos las acciones y costes

¿SEO es +?

En una sociedad sobrecomunicada donde hay demasiados productos, demasiadas empresas y demasiados ruidos para poder lograr algo, es necesario un nuevo enfoque, saber escojer, centrar objetivos, segmentar y lo que es lo mismo «conquistar posiciones», posiciones que no se refieran tanto al producto sino a la mente de aquellos clientes o personas sobre las que se quiere influir, es decir….¿como se ubica un producto en la mente de ellos? Simplificando, desaturando, segmentando.

 ¿EN QUÉ CONSISTE EL POSICIONAMIENTO?

En simplificar, en buscar nuevas ventanas, en llegar el primero. No se trata sólo de tener un buen producto, sino de hacer un buen posicionamiento. La comunicación, la publicidad y el marketing estan cambiando y hay que cambiar con ellos.

Evolución de la Comunicación

La era de los productos
La era de la imagen
La era del POSICIONAMIENTO
En esta nueva era… No basta en ser creativo para tener éxito
Las campañas y sus productos tienen que estar en las mente del cliente y esta posición tendrá en cuenta no sólo sus fortalezas y debilidades sinó también las de su competidorews. Nuestra clave: La Estrategia.

SISTEMAS DE HOSTING

Nuestros hospedajes a medida profesionales estan diseñados para dar el máximo rendimiento a cualquier proyecto web.
Un potente filtraje de correo donde los sistema antivirus y antispam eliminaran todo su «correo basura» antes de que
lleguen a su bandeja de entrada.
Una velocidad de transferencia asegurada por las webs que puede alojar.

POSICIONAMIENTO SEO

«Simplemente lo hacemos porque sabemos cómo hacerlo»
Los buscadores y las redes sociales son nuestros aliados. La forma más efectiva de llegar a nuestros objetivos y a nuestros clientes es a partir de ahora detras de esta pantalla. Es AQUI donde hay que realizar el máximo esfuerzo para conseguir ser los primeros.

Hacemos estudios personalizados para aumentar tu visibilidad en los principales buscadores mediante el posicionamiento orgánico.

Analizamos tu web para posicionar tu empresa y si vemos que hay que modificarla para que tu negocie funcione mejor, lo hacemos.

Analizamos mientras creamos, decidimos mientras trabajamos. No hay que invertir para destruir y volver a crear, simplemente hay que saber corregir mientras se analizan resultados.

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Mantener es básico para maximizar funcionalidad y durabilidad de algo y es por ello que SEOPERSONAL tambien te ofrece el mantenimiento integral de toda tu infraestructura informática. Asesoramos y gestionamos las mejoras necesarias para obtener el mayor rendimiento informatico.

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

El análisis de la competencia es un aspecto importante dentro de cualquier estrategia de marketing online. Con ello obtendremos una foto de un sitio web, conoceremos sus fortalezas y debilidades, evaluaremos sus perfiles…
Conocer a nuestros competidores ayudara a definir nuestra posición en el mercado.
Una velocidad de transferencia asegurada por las webs que puede alojar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?