Marketing digital

¿Cómo empezamos?

Nosotros nos encargamos de todo

Solo tenemos que agenciar una visita presencial o en remoto y nos ponemos en marcha.

Reunión estrategica

Vamos a crear su proyecto a medida para el objetivo a conseguir.

Auditoria online

Analizaremos su posicionamiento a tiempo real actual.

Presupuesto

Le transmitimos las acciones y costes

MARKETING ONLINE

La venta clásica, ha quedado para los nostálgicos. Los tiempos cambian y la publicidad y el marketing también. Hemos entrado en «la Era del Posicionamiento».

Sitges Web, te ofrece servicios integrales de marketing online. Aportamos soluciones y te mostramos todas las posibilidades para rentabilizar al máximo tu negocio. Pensamos como tu, pensamos contigo…

EMAIL MARKETING

Sitges Web te ofrece el servicio de envío masivo de mailings, facilitandote un completo reporte de resultados (e-mails enviados, recibidos, abiertos, rebotados…) ¿Porqué hacerlo con una empresa especializada y no solo? Muy sencillo…para evitar que algún servidor te «etiquete» como spammer e incluya tu dirección IP en alguna lista negra bloqueando tus e-mails. Recuerda que un mailing debe de ser/estar:
– correctamente identificado, autorizado, con un diseño sencillo y creativo y lo mas importante, dosificando los envíos. No es la cantidad de la información que se manda sino la calidad de la misma la que hace efectiva la comunicación.

ANÁLITICA DE RESULTADOS

El análisis de la competencia y campañas es un aspecto importante dentro de cualquier estrategia de marketing online. Con ello obtendremos toda la información, conoceremos sus fortalezas y debilidades, evaluaremos sus perfiles…
Conocer a nuestros competidores ayudara a definir nuestra posición en el mercado.
Una velocidad de reacción es el éxito de nuestras campañas.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Sitges Web, como agencia especializada en marketing online, apostamos por la comunicación y el contenido en redes sociales y blogs como herramientas para mejorar y aumentar la visibilidad de tu marca.
Diseñamos la mejor estrategia, gestionamos tu presencia en todas las redes sociales, creamos y mantenemos blogs, analizamos tu competencia, monitorizamos toda la información i elaboramos informes. 
Generamos una comunicación simplificada, la justa y necesaria para llegar a tu cliente ya que creemos que el cliente de hoy en día esta congestionado de información . En una autopista llena de tráfico, apostamos por la calidad de la información, nunca por la cantidad.

SEM

Los anuncios sociales de pago pueden ser orientados, ayudando a las empresas establecidas desde hace mucho tiempo a expandir su base de clientes y llegar a nuevos mercados. O bien, pueden llegar a un público más amplio, ayudando a las empresas más pequeñas a crear conciencia de marca y a encontrar más clientes para sus productos y servicios. En pocas palabras, las redes sociales son una nueva herramienta increíble de publicidad. A medida que las redes sociales siguen creciendo, también lo hace la variedad y complejidad de los canales. Es más importante tener un profesional a mano y controlar su inversión a tiempo real.

× ¿Cómo puedo ayudarte?